Servicio de Lavandería y Renting Textil

Lavandería en propiedad

POLARIER ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un servicio de lavandería externo caracterizado por la calidad y la fiabilidad.

Tras más de 30 años en el sector conocemos qué les preocupa a nuestros clientes y hemos elaborado un sistema de logística propio y unos procesos de lavado que aseguran la disponibilidad de la lencería en tiempo y forma para cada uno de los clientes.

Dependiendo de las necesidades y deseos de cada cliente, POLARIER ofrece varias posibilidades de servicio. Desde un servicio externo tradicional a la posibilidad de montar una lavandería en casa del cliente y trabajar de forma exclusiva para ellos, ya sea un hotel individual o varios hoteles de la misma compañía hotelera.

Para agilizar el proceso de facturación y reducir los tiempo destinados tradicionalmente a esta actividad, POLARIER establece una tarifa por estancia “all included”, facilitando la contabilidad y dinamizando las relaciones con sus clientes.

Además todos los clientes de POLARIER reciben información sobre su comportamiento a nivel de lencería. Esta información se compone de un conjunto de informes periódicos que permiten comparar el comportamiento de los establecimientos a lo largo del tiempo, respecto a un valor objetivo o entre varios centros, con el fin de mejorar la información disponible para la toma de decisiones, mejorar los resultados operativos y mejorar y estandarizar la calidad del servicio de lencería de nuestros clientes.

POLARIER, tras realizar un estudio de las necesidades del cliente y de sus requisitos, ofrece la posibilidad de dotar de lencería, personalizada o no, a los establecimientos de los clientes en una modalidad de renting, que se incluiría en la tarifa por estancia. POLARIER pone a disposición de sus clientes todo su know-how, pudiendo asesorar sobre la calidad y tipología necesarias, para ayudar a sus clientes a prestar el mejor servicio posible y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Producto 180Desde la lavanderia al almacén

BENEFICIOS:
• Ofrecemos un servicio individualizado y adaptado a las necesidades del cliente.
• Implantamos nuestra metodología y asumimos la responsabilidad de su lavandería.
• Ayudamos a rentabilizar su inversión con un exhaustivo control económico.
• Aseguramos y mejoramos la calidad del servicio: entrega de la lencería siempre en tiempos y forma.
• Aseguramos el control de calidad en la lencería.
• Facilitamos información útil y a tiempo real del negocio para mejorar la toma de decisiones. Información por hotel y comparativa entre hoteles para mejorar la gestión.
• Reducimos el tiempo destinado por el cliente a la resolución de problemas relacionados con la lavandería y la gestión de lencería en sus instalaciones, y permitimos la focalización de recursos.
• Ofrecemos canales de comunicación continuos y cercanos con el cliente para garantizar su satisfacción y cumplir sus expectativas.

Producto 360Desde la lavandería a los offices del hotel

BENEFICIOS (Además de las ventajas de Partner 180º):
• Aumentamos la productividad de otras áreas del hotel complementarias a la lavandería: el servicio de limpieza de habitaciones. • Facilitamos información a nivel de office, lo que permite incrementar la información disponible para la toma de decisiones a nivel operativo. • Aumentamos el control de la lencería dentro del Hotel. Permite conocer y gestionar la desaparición de lencería, lo que supone un ahorro de costes.

Otros servicios

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos