Consultoría

En POLARIER ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales del sector para analizar la situación integral de su lavandería, con el objetivo de identificar todas las áreas de mejora posibles y optimizar sus resultados.

La consultoría abarca todas las actividades que componen el circuito de lencería de nuestros clientes, desde el cálculo de necesidades de lencería y la producción en la lavandería hasta la distribución y disposición de la lencería en los Offices. De este modo ayudamos a nuestros clientes a reducir sus consumos y aumentar la productividad de los empleados, mejorando el rendimiento de la lavandería y la calidad de servicio. Para nosotros el conjunto es mucho más que la suma de las partes, por eso analizamos todas las áreas del negocio que tienen relación con la lencería de nuestros clientes.

En POLARIER, hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes, buscando ofrecer un servicio de máxima calidad optimizando los costes, garantizando que la lencería llegue de forma inmejorable a su usuario final.

Nos gusta que nuestros clientes consigan lo que se proponen, por este motivo, una vez identificadas las áreas de mejora, desde POLARIER ofrecemos soluciones adaptadas a las distintas necesidades de cada cliente, buscando siempre superar sus expectativas y convertirnos en sus Partners de Confianza.

Otros servicios

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos