Noticias

En POLARIER queremos hacer partícipe a nuestros clientes de nuestros logros y novedades, por ello queremos compartirlo en esta sección

APR21

Apertura de Polarier México en Cancún

Queda oficialmente constituida nuestra filial en Cancún, México. Es un excitante proyecto con grandes perspectivas, confiamos en todo nuestro equipo trasladado allí para cumplir con nuestros proyectos y los elevados estándares de calidad.

¡Buena suerte en esta nueva aventura!

FEB19

Nuestro equipo de Cuba

Queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo de Cuba por la gran labor que han realizado el último año. En esta foto podemos ver alguno de los miembros de este equipo en una reunión con nuestro director general.Como siempre nuestro capital humano es nuestro mayor activo. ¡Buena suerte con la nueva temporada!

JAN28

Allsun sigue confiando en nosotros

Nos alegramos de anunciar la ampliación de nuestra relación laboral con los hoteles Allsun al añadir 3 hoteles al sistema de gestión de lavanderías Polarier. Deseamos que esta relación siga siendo positiva para ambos durante muchos años más.

JAN28

Comienzo con una nueva compañía: Intertur

Polarier comenzará pronto la gestión de lavandería para los hoteles que Intertur tiene en Ibiza. Desde aquí damos la bienvenida a Intertur y les aseguramos que han tomado una gran decisión confiando en nosotros. Este será el comienzo de nuestras relaciones de servicio y estamos muy ilusionados con la posibilidad de colaborar juntos.

OCT20

Iniciativa Polarier: How Could You Do Your Best Today?

Polarier pone en marcha la iniciativa “How Could You Do Your Best Today?”, con ello se espera que a través de la comunicación interna fluida que caracteriza a la compañía, todos los empleados sean capaces de colaborar en el proceso de mejora continua. En el poco tiempo que lleva esta iniciativa aplicándose ya se han recibido propuestas muy interesantes que serán realidades próximamente. Polarier cuenta con personas innovadoras y proactivas y eso se demuestra cada día.

OCT15

Nuevo Proyecto Hyatt Ziva&Zilara Rose Hall

Hyatt abre las puertas de su nuevo hotel en Montego Bay, Jamaica, el próximo 23 de Noviembre, y Polarier estará allí con ellos para que no falle nada en el servicio de lencería de su establecimiento. Se trata de un complejo de máxima categoría en una de las principales zonas turísticas del país y dispone de una playa privada para sus huéspedes. Este importante hotel cuenta con un servicio Polarier Partner 360. Este es el primer acuerdo de colaboración entre Hyatt y Polarier y desde aquí queremos desearles mucha suerte en esta nueva apertura.

OCT15

Polarier acompaña a Royalton Riviera Cancún en su apertura

La compañía hotelera Blue Diamond inaugurará su nuevo resort el próximo 6 de Diciembre en la Riviera Maya. Royalton Riviera Cancún ofrece el modelo que la compañía denomina “All in Luxury”. Para cumplir con el estándar de calidad habitual en la compañía cuenta con un servicio Polarier Controller 360 con el fin de optimizar los procesos del servicio de lavandería y ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Polarier quiere desearles un gran arranque en esta inauguración.

OCT14

Inauguración nueva WEB Polarier

Tras unos meses de espera y preparación, hoy inauguramos nuestra nueva WEB.
Muchas gracias a The Atomic Idea y a Gdar por su colaboración.

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos