Nuestro Equipo

Ponemos a disposición de nuestros clientes una combinación de profesionales con gran experiencia en el sector y jóvenes formados con una sólida base teórica y gran capacidad, garantizando una amplia visión de las necesidades del cliente y gran abanico de soluciones que cubren todos los ámbitos del negocio, desde procedimientos técnicos a la elaboración y gestión de presupuestos de lavandería y lencería.

Todas las personas que trabajan en POLARIER se caracterizan por su compromiso con el cliente, pasión por innovar y aplicar soluciones integrales que consoliden las bases de la mejorar continua y superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Método de Trabajo

En POLARIER ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia adquirida en más de 30 años de demostrada trayectoria gestionando lavanderías industriales hoteleras y ofreciendo soluciones integrales para el circuito completo de lencería. A lo largo de los años, hemos desarrollado un método de trabajo en el que colaboramos de forma activa con nuestros clientes, haciendo de sus problemas nuestras preocupaciones, y de sus éxitos, los nuestros.

Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas que se adaptan a las necesidades del cliente, alineando procedimientos y tecnología para mejorar la calidad del servicio y reducir los costes. Nos comprometemos con nuestros clientes y generamos una relación de confianza basada en la comunicación y la profesionalidad.

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión integral de su lavandería, ofrecemos soluciones de gestión del circuito de lencería tanto dentro como fuera de la lavandería y les proporcionamos las herramientas necesarias para garantizar el éxito y la calidad del servicio a lo largo del tiempo generando un impacto directo en los resultados.

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos