Filosofía

Nuestra Misión

En POLARIER prestamos servicios a nivel internacional especializados en la implantación y gestión de lavanderías industriales. Transformamos el conocimiento que nos brinda la experiencia en valor para nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas bajo los criterios de excelencia, innovación y compromiso.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo y un software de gestión propios y diferenciados, enfocados a garantizar la máxima eficiencia y calidad de servicio en las instalaciones de lavandería, y mejorar la calidad de la información y para optimizar el ahorro de costes y facilitar la toma de decisiones.

Nuestra Visión

En POLARIER buscamos ser el referente internacional en el sector de implantación y gestión de lavanderías industriales hoteleras, convirtiéndonos en partner de confianza de nuestros clientes, ayudándoles a lograr todos los retos que se planteen, y ofreciendo soluciones personalizadas para la gestión integral de la lencería dentro y fuera de sus instalaciones.

Queremos ser reconocidos por el uso de un método de gestión excelente, eficiente e innovador que aporte cada vez más valor a nuestros clientes y que esté basado en prácticas responsables con el medio ambiente y con las personas.

Nuestros Valores

En POLARIER sabemos que las personas son nuestro activo más importante.
Nuestro compromiso con el cliente, sustentado en el cumplimiento de nuestros propios estándares, nos posiciona como una empresa profesional y cercana.

Orientación al cliente

Tenemos un trato cercano con nuestros clientes, manteniendo siempre vías de comunicación que nos permitan conocer y cubrir sus necesidades.

Proactividad

Creatividad e iniciativa para hacer que las mejoras sucedan. No basta solo con pensarlo, hay que hacerlo realidad.

Excelencia

Somos profesionales y resolutivos en todo lo que hacemos, buscando siempre la máxima eficiencia.

Compromiso

Hacemos lo que decimos. Cumplimos las expectativas de nuestros clientes, proveedores, socios y trabajadores.

Innovación

Buscamos continuamente nuevas formas de hacer las cosas para que aporten valor.

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos