¿Por qué POLARIER?

Hay muchas razones para elegir a POLARIER. Por su experiencia contrastada de más de 30 años en el sector perfeccionando un sistema de trabajo propio para garantizar los mejores resultados a cada cliente. Porque ofrecemos soluciones integrales, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Porque no dejamos de innovar para aportar cada vez más valor en nuestros proyectos. Pero sobre todo, porque se puede confiar en nosotros, nos comprometemos con cada cliente y trabajamos con ellos para garantizar el éxito. Es el momento para seguir mejorando, es el momento de un cambio y en POLARIER estamos preparados para el reto.

El sistema POLARIERBACs Y SACAs

Los BACs son recipientes diseñados para el almacén y transporte de ropa. Facilitan los inventarios y alargan la vida útil de la lencería, ahorran espacio en la lavandería y en los Offices y permiten clasificar, contar y ordenar las prendas por familias y clientes, evitando mezclas de ropa. Además su uso es más ecológico que el de otros métodos tradicionales ya que con su uso no se generan residuos.

Para nosotros el proceso logístico es clave para ofrecer un servicio excelente. Por eso hemos diseñado un sistema que permite controlar perfectamente todos los puntos del circuito de lencería. El sistema de gestión de pedidos BAC por SACA garantiza la disponibilidad de Ropa y optimiza los costes operativos. Los BACs permiten transportar la ropa limpia hasta su lugar de uso en condiciones óptimas y las SACAs protegen la ropa sucia hasta el centro de producción, así controlamos y cuidamos la ropa en todo momento.

SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN Y REPORTING

En POLARIER hemos desarrollado un software propio para la gestión de toda la lencería de los clientes y para controlar todos los resultados de la operativa diaria. Esta aplicación está totalmente integrada con nuestro sistema de trabajo lo que permite un mejor control de los resultados y la mejora continua.
Además desde POLARIER ofrecemos a nuestros clientes una serie de informes periódicos para que puedan ver el comportamiento de sus hoteles, permitiendo seguir un hotel a lo largo del tiempo, comparaciones con otros establecimientos de la compañía o con otras empresas del sector, o el cumplimiento respecto a un valor objetivo. De esta forma fomentamos el benchmarking y facilitamos la toma de decisiones. Para POLARIER ofrecer información procesada y real es un punto clave en todos nuestros proyectos.

ECO-FriendlyMAQUINARIA

En POLARIER trabajamos con una de las marcas más fuertes del sector, GIRBAU, innovando continuamente para mejorar la eficiencia de los equipos, reducir consumos y mejorar la calidad. Para nosotros la sostenibilidad de un centro de producción y minimizar el impacto en el entorno son requisitos clave para el éxito de un proyecto. Con los nuevos avances en maquinaria y la readaptación de procesos se puede ahorrar hasta un 25 % de consumo energético y un 40 % en consumo de agua.

QUÍMICOS

Todos los productos químicos utilizados en las lavanderías de POLARIER son totalmente biodegradables, mejorando el trato a la lencería y reduciendo en el impacto en el Medio Ambiente.

ENERGÍAS RENOVABLES

Nos preocupa el medio ambiente, por este motivo intentamos usar siempre que sea posible energía sostenible. En la actualidad, nuestro mayor centro de producción en Mallorca funciona con Biomasa, optimizando costes y contribuyendo a reducir nuestro impacto ambiental.

Garantía de Éxito GARANTIA POLARIER

El 94% de nuestros clientes ha renovado su relación con POLARIER y estamos creciendo para ofrecer cada vez más ventajas y más servicios a nuestros clientes. En POLARIER tenemos el objetivo de superar cada día las expectativas de nuestros clientes y convertirnos en su Partner de confianza.

Contacto

Can Valero, 10 · Pol. Can Valero, 07011
Palma de Mallorca - España
T +34 971 900 279
F +34 971 201 056
M info@polarier.com

Recursos Humanos